¿Cansado de Alquilar?

Márquez y Asociados cuenta con su propio sistema de financiación “Aportes claros”, con el cual podés acceder a la construcción de tu propia casa en 12, 24 o 36 meses. Los aportes mensuales son fijos y en pesos, y se adaptan a la situación particular de cada cliente.


La propuesta dispone de cuatro líneas: Basic - Classic – Medium y Premium, las cuales permite elegir entre 15 tipologías, para que construyas una casa personalizada, funcional y moderna en material tradicional (ladrillo). 

Márquez y Asociados tiene una casa adaptada a la necesidad de cada cliente; desde la casa más accesible del mercado (tipología mini-house de la línea basic) de 42 m2, a casas de la línea Premium, de 400 m2 (tipología studio-house). Todas pensadas en un diseño funcional, estilizadas con el mejor material de construcción.

También realizan proyectos personalizados, a través del equipo de arquitectos experimentados que pueden brindar el mejor asesoramiento.

Podés acceder con o sin lote, si al momento de la construcción no disponés de un terreno, podés acceder a la metodología "elegí tus vecinos", la cual funciona de la siguiente manera: buscás la zona de preferencia, elegís el lote o terreno, la constructora invierte adquiriéndolo y luego lo financia.

Nuestra oficina comercial esta ubicada en la calle Lino Spilimbergo 3505, Cerro de las Rosas, Córdoba. Horario de atención al público: de 9 a 19 Hs, de lunes a viernes y los sábados de 10 a 13 Hs. Tel: 0351 - 482 0487


Facebook Márquez y Asociados


Consultá con o sin terreno
3564 360300
Encuesta
¿Qué deportista argentino considerás que es el mejor de todos los tiempos?
Messi
Ginobili
Maradona
Vilas
Fangio

Resultados