San Francisco, Córdoba
27 abril, 2024
Radiocanal

Convenio de cooperación mutua entre la Facultad Regional de UTN y la Asociación Bancaria

Tras la firma de este convenio marco, se abre el camino para futuros convenios específicos que instrumenten programas de actividades conjuntas, en el marco de los objetivos propuestos.
Jueves 01 de junio 2023 | 15:30 Hs.
Días atrás, la UTN San Francisco firmó un convenio marco de cooperación mutua con la Asociación Bancaria Seccional San Francisco, con el objetivo de impulsar acciones conjuntas entre ambas instituciones.

El acuerdo fue firmado en la casa de altos estudios por el Decano, Ingeniero Alberto Toloza, y el Secretario General de la Asociación Bancaria Seccional San Francisco, Marcos Quaglino.

“El objeto del presente convenio es la mutua colaboración entre las partes y en todas aquellas actividades de complementación e intercambio que cumplan los fines de los signatarios, o que permitan brindar un servicio a la comunidad de sus respectivas jurisdicciones o áreas de influencia”, establece el primer artículo del convenio.

Las acciones conjuntas que se impulsarán giran en torno al asesoramiento y transferencia de información mutua, integrar comisiones de trabajo para estudios de interés común, preparar y promover trabajos en común de interés para las partes, como así también realizar trabajos de interés para la comunidad.


© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados