San Francisco, Córdoba
27 abril, 2024
Radiocanal

Murió un joven de 29 años en San Francisco: ingresó al hospital en estado grave por consumo de drogas

Se trata de un joven de 29 años que ingresó al centro de salud hace 15 días, totalmente descompensado. El domingo falleció. Tenía tres hijos.
Martes 26 de marzo 2024 | 16:00 Hs.
Murió un joven de 29 años en San Francisco: ingresó al hospital en estado grave por consumo de drogas
La droga sigue causando graves problemas en San Francisco, Frontera y la región. El domingo, un hombre de 29 años perdió la vida luego de estar 15 días internado en la terapia intensiva del Hospital Iturraspe de San Francisco, donde ingresó en estado muy grave producto del consumo excesivo de drogas.

De acuerdo a la información consignada, el joven estaba anémico, deshidratado y había perdido mucho peso, casi al borde de la desnutrición.

En el centro de salud trataron de estabilizarlo, pero la situación se fue complicando con el correr de los días: tuvo que ser dializado por fallas renales y luego otras complicaciones llevaron a que sea intubado y conectado a un respirador artificial.

Finalmente, el día domingo el cuerpo no resistió más y terminó perdiendo la vida en un hecho totalmente penoso y que marca la grave problemática que se vive en nuestra ciudad con las adicciones.

Fuente: El Tiempo
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados