San Francisco, Córdoba
16 junio, 2024
Radiocanal

Cadena de oración por Virgina

Virginia Heredia tiene 27 años y afronta un serio problema de salud por lo que sus familiares y amigos piden unirse en oración
Lunes 20 de mayo 2024 | 14:30 Hs.
Cadena de oración por Virgina
Virginia Heredia tiene 27 años y vive en nuestra ciudad, pero debió ser derivada a Córdoba por una descompensación neurológica. Encontraron líquido en su cerebro y en el marco de esa intervención le debieron trasfundir sangre.

La situación de salud de Virginia es delicada, su patología de base es hepatitis autoinmune y le fue diagnosticada a los 11 años. Toda su vida ha sido tratada en el Hospital Córdoba puesto que no tiene cobertura de obra social, pero cuando la derivaron  la llevaron al Instituto del Quemado porque no había camas y allí atienden también sus médicos.

Por su condición es candidata a un trasplante de hígado, pero dada su situación neurológica ahora no se pudo avanzar en ese tratamiento.

En un primer momento se estimó que la presencia de líquido en el cerebro se debía a un tumor en el cerebelo que creció y dañó las paredes que recubren esa parte del cuerpo. No obstante, confirmaron que en realidad es una infección causada por el hongo de la meningitis.

Sus defensas bajaron considerablemente en el último tiempo generando un agravamiento de su enfermedad hepática mientras se combate la infección. 

Debido a la grave situación de salud por la que atraviesa Virginia sus allegados piden unirse en oración.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados