Nacionales | Policiales 02/08/2022  10:08 hs.

Horror en Rosario: mataron a un chico de 13 años y balearon a tres amigos en una pelea entre vecinos

 

Rosario volvió a ser el centro de un brutal ataque a tiros. Una balacera ocurrida en el barrio Fisherton dejó un saldo de un chico de 13 años muerto y tres adolescentes heridos. Se cree que se trató de un enfrentamiento armado entre vecinos del lugar.


La inseguridad no descansa en la ciudad santafecina de Rosario. En un salvaje ataque a tiros, perdió la vida un chico de tan solo 13 años y resultaron heridos tres de sus amigos, también adolescentes.

La balacera se produjo en las interesecciones de las calles Génova y González del Solar, en barrio Fisherton, y las primeras hipótesis hablan de una confrontación entre vecinos que se fue de las manos.

La víctima fue identificada como Lucas Yobani Caballero Vega, que falleció en el acto debido a múltiples disparos en su cuerpo. Dos de los menores debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

El tercero, que también resultó herido durante el tiroteo, fue ubicado en el Policlínico San Martín. El ingreso del joven en el centro de salud se dio con una herida de bala en la pierna que, según trascendidos, habría presentado orificio de entrada y de salida. Es decir, el balazo le atravesó la extremidad.

Fuentes policiales que intervinieron en la secuencia informaron que los familiares de los adolescentes fueron testigos de un auto blanco que pasó por delante de una casa y abrió fuego contra un grupo de jóvenes que estaban afuera para luego darse a la fuga.

Cabe destacar que este no fue el único hecho de inseguridad que se produjo en las últimas horas en Rosario. En la madrugada del martes, un hombre de 31 años también recibió varios disparos en el cruce de avenida Francia y Lacar.

A raíz de la magnitud de sus heridas, la víctima perdió la vida aproximadamente hacia la 1:45 de la mañana. Identificado como Gastón Emanuel Frutos, el muchacho había sido trasladado a la guardia médica del Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez. Pese a los esfuerzos del personal de salud, Frutos no pudo sobrevivir a los disparos.

Fuente: La Cien Radio Actualidad









Moneda
Dólar OFICIAL $153.84
Dólar BLUE $288
Dólar TURISTA $286
Euro OFICIAL $149.50
Euro BLUE $294
Riesgo País   2754
Cereales
Maíz 34460
Trigo S/C
Sorgo S/C
Soja 63000
Lino S/C
Girasol S/C
Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar