Locales | Deportivas 14/04/2017  17:00 hs.

A pintar de verde el Boero

 

El sábado, a las 19 horas, Sportivo Belgrano recibirá a Libertad de Sunchales en el marco de la séptima fecha de la Zona C de la Reválida del Federal A. Además, el mismo día, la institución celebra su cumpleaños 103.


Por tal motivo quieren teñir de color verde y blanco todo el estadio Oscar C. Boero. Llaman desde el Club a alentar al equipo de Ariel Giaccone con banderas, cuya longitud no exceda en demasía el metro de largo y se sostenga mediante un palo flexible, con remeras del club o color verde, con papeles y serpentinas.

Además, el sábado, en la previa al choque entre Sportivo Belgrano y Libertad de Sunchales, se habilitará un sector del estadio Oscar C. Boero para recibir donaciones en el marco de la campaña solidaria por la localidad tucumana de La Madrid que sufrió el desborde del río Marapa y debió evacuarse por completa.

Quien encabeza la colecta es Ángel Brito, arquero de la primera local de la institución, nacido en el lugar damnificado, junto a su hermana y amigos. Allí, Ángel tiene a gran parte de su familia que, al igual que otras 4000 personas, perdieron todo.

Por esta situación, Sportivo Belgrano se suma a la colecta con el objetivo de colaborar con nuestros hermanos tucumanos. El sábado se recibirán: pañales, agua, lavandina, cloro, algodón, alcohol, repelentes y cualquier otro artículo de limpieza.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (0)




Encuesta
¿Qué deportista argentino considerás que es el mejor de todos los tiempos?
Messi
Ginobili
Maradona
Vilas
Fangio

Resultados