Locales | Sociales 25/05/2023  09:15 hs.

Abrieron inscripciones para lista de orden de mérito a nivel inicial y primaria

 

La convocatoria está abierta hasta el 5 de junio inclusive y está destinada a aspirantes a cubrir cargos de carácter suplente, interino y/o titular para el año 2024.


La Junta de Calificación y Clasificación, dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia, dio a conocer el cronograma y la dinámica del trámite de inscripción e incorporación de títulos y antecedentes para ingreso a la docencia a nivel inicial y primaria..

Ambos trámites deben realizarse de manera online hasta el día 5 de junio de 2023, y estará habilitado para aspirantes a cubrir cargos de carácter suplente, interino y/o titular para el año 2024.

Para cumplimentar las dos instancias mencionadas, que son obligatorias, se accede por Ciudadano Digital ingresando a “Gestión Junta Inicial y Primaria”. Al abrir la inscripción, de ser necesario, se podrán actualizar datos personales, domicilio y otros.

Al incorporar títulos y antecedentes de manera virtual, se deberá completar el detalle solicitado para cada documento y adjuntar una imagen en PDF, que debe ser nítida a fin de la correcta validación y valoración.

La Residencia Provincial se acredita anualmente con el DNI y con el certificado de domicilio expedido por la Policía de la Provincia de Córdoba, que se incorporan en el mismo PDF.

A la Declaración Jurada para Residencia Rural, que se encuentra junto a la documentación de la página de Junta, la completa el aspirante con los datos requeridos y la carga junto al DNI y al certificado de domicilio, en un PDF. Con posterioridad será cotejada y avalada por Inspección de Zona, a través de “Gestión de Estudiantes”, en el período comprendido entre el 15 de mayo y el 5 de junio de 2023.

Los Servicios Ad-honorem, realizados en el período del 01/06/2022 al 31/05/2023, serán cargados por la Dirección de la escuela donde fue prestado el servicio, a través de “Gestión de Estudiantes”, en el período comprendido entre el 2 de mayo y el 9 de junio de 2023.

El Título Habilitante se carga solo en Inscripción por primera vez y este debe ser Título Definitivo. Los egresados de los Institutos Superiores dependientes del Ministerio de Educación de Córdoba que se inscriban con “Certificado de Título en Trámite” deberán enviar a Junta el Título Definitivo dentro del plazo de prórroga que oportunamente determine  la Secretaría de Educación. A su vez, los Títulos Docentes Habilitantes de otras provincias, previo a ser cargados, requieren la legalización del Área de Coordinación y Legalización del Ministerio de Educación de Córdoba.                                                                                   

Cabe señalar que el Registro de Título en Junta de Calificación y Clasificación no se realiza para esta convocatoria.









Moneda
Dólar OFICIAL $366.70
Dólar BLUE $745
Dólar TURISTA $734
Euro OFICIAL $371.16
Euro BLUE $792.16
Riesgo País   2381
Cereales
Maíz S/C
Trigo S/C
Sorgo S/C
Soja 160000
Lino S/C
Girasol S/C
Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar