Provinciales | Policiales 09/11/2018  10:59 hs.

Al observar el ingreso de la FPA, intentaron arrojar la cocaína por una ventana de la planta alta

 

En el marco de una investigación por tráfico local de estupefacientes, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestraron drogas y detuvieron a una pareja narcomenudista en barrio General Bustos de Córdoba.


Sucedió en un allanamiento, dirigido por el Ministerio Publico Fiscal, en un inmueble localizado en Av. Juan B. Justo, al norte de la zona central de la capital provincial.

Al momento del ingreso de los equipos tácticos, los investigados –un hombre (29) y una mujer (25) de nacionalidad peruana- intentaron arrojar la cocaína por una venta de la planta alta del inmueble, pero fueron rápidamente reducidos por los uniformados.

Tras el registro del  lugar, se incautaron 160 dosis de cocaína y marihuana, además de 31 mil pesos y diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.

Cabe mencionar que el operativo contó con la asistencia en el perímetro de seguridad externo de Policía de Córdoba y Gendarmería Nacional.

Luego de los secuestros, las autoridades judiciales de turno, dispusieron la detención de la pareja por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes, dándose así mismo, participación a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia Córdoba (SeNAF) por la presencia en el lugar de dos hijos menores de cuatro y seis años de edad.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios