Locales | Accidentes 22/04/2017  19 hs.

Alberione ordenó la detención del conductor del Ford Ka que chocó al matrimonio Rojo

 

El Fiscal Bernardo Alberione tiene bajo su jurisdicción la investigación del accidente que se produjo este sábado a las 17:30 horas aproximadamente en el que fallecieran el matrimonio de ciclistas integrado por Daniel Rojo (63) y Norma Salvaneschi (60).


El conductor del vehículo, de 30 años, identificado como Mariano Ferrari, está internado en el Hospital Iturraspe con heridas, pero fuera de peligro.

Alberione determinó la detención de Ferrari hasta tanto defina la carátula de la acusación, en función de los detalles del accidente que surjan de la investigación.

Cabe recordar que existe un gran debate en la sociedad, donde una parte de ella pide sanciones más graves, para los conductores que protagonizan accidentes donde mueren personas.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (1)
Raúl Rodríguez dijo:
El cambio referente a la jurisprudencia y ante sucesos de fatalidad que se pudieron evitar y el dolo sea eventual, poco a poco veremos normal lo dispuesto por el Fiscal Alberione. De cualquier manera las sombras que recaen sobre las familias es sumamente oscuras.
23 de Abril, 2017 - 08:07:53




Encuesta
¿Qué deportista argentino considerás que es el mejor de todos los tiempos?
Messi
Ginobili
Maradona
Vilas
Fangio

Resultados