San Francisco, Córdoba
20 abril, 2024
Radiocanal

Alejandra Piasco participó de dos actividades en San Francisco

En primer lugar, en la Sede de Gobierno de Córdoba de la ciudad de San Francisco, se llevó a cabo la entrega de ajuares del Programa Provincial de Protección de la Embarazada y su Bebé, perteneciente al Ministerio de Salud, que está dirigido a personas gestantes y puérperas hasta 45 días del parto que no cuentan con obra social. Y con domicilio en Córdoba.
Sábado 22 de abril 2023 | 12:35 Hs.
Alejandra Piasco participó de dos actividades en San Francisco
Las mamás que se inscriben,a través de Cidi Nivel 1, percibirán una serie de beneficios como la asignación provincial por embarazo, leche entera fortificada para la mamá y un ajuar que se entrega previo al parto.

Luego, en la Secretaría de Desarrollo Económico, Social y Educativo, se realizó la entrega de herramientas correspondientes al Ministerio de Habitat y Economía Familiar, a Mujeres con Oficios, que les permitirá seguir creciendo en producción y profesionalmente en actividades que anteriormente eran realizadas por hombres.

"Seguiremos trabajando articuladamente, municipio y provincia, para que los programas lleguen a cada rincón del interior del interior", indicaron desde su entorno.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados