Locales | Policiales 15/04/2018  16 hs.

Alerta en Acapulco, los tres autores de la balacera del viernes 6 ya están libres

 

El viernes pasado, a las 13 aproximadamente, Enzo Ariel Almada y Jonatan Aguilera, a bordo de una Honda CG de 150 c.c. llegaron hasta el frente de una vivienda de calle 16 al 365 del convulsionado barrio Acapulco de la localidad de Josefina y sin más, comenzaron a disparar contra una vivienda. 


Fueron al menos diez detonaciones de acuerdo al relato de la fiscal Gabriela Lema. Luego escaparon, pero poco después, no conforme con lo realizado, regresaron y dispararon nuevamente a mansalva.

Alertado el dueño de casa -Ramón Juncos- llegó a su casa, tomó una carabina, salió, se escondió detrás de un árbol y desde allí, empezó a tirarle a los agresores.

Resultado: una persona que regresaba a su hogar, tras salir de trabajar, resultó con una herida en el brazo.


Tres juicios abreviados, tres libertades condicionales

El miércoles juncos -asesorado por su abogado Ezequiel Gramoy- acordó con el fiscal Guillermo Loyola la pena de un año y medio de prisión de ejecución condicional y recuperó la libertad.

El viernes, Almada y Aguilera -ambos representados por Claudio Torres del Sel y Federico Scarinci- firmaron por dos y un año de prisión condicional, respectivamente y también volvieron a las calles del barrio.


Demás está señalar el temor que vuelve a reinar entre los vecinos de Barrio Acapulco que, además, están preocupados por los insistentes rumores que hablan del retiro de las tropas de Gendarmería.

Fuente: Diario Castellanos







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios




Encuesta
¿Cuál de las estaciones del año es tu preferida?
Verano
Otoño
Invierno
Primavera

Resultados