Provinciales | Sociales 17/02/2017  08:42 hs.

Alerta por tormentas fuertes para el noreste provincial

 

La advertencia es por caída de granizo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y precipitaciones en cortos periodos. Para hoy espera una máxima de 32º.  


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta este viernes por tormentas fuertes para el noreste provincial y gran parte del país.

La advertencia es por caída de granizo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y en forma localizada y abundantes precipitaciones en cortos periodos.

“Sobre el área de cobertura continúan desarrollándose lluvias y tormentas. Algunas podrán ser localmente fuertes con abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo. No se descartan mejoramientos temporarios”, informa el organismo.

Asimismo, el SMN determinó el cese de alerta para el sur de Santa Fe y sur de Entre Ríos, “donde se registra un mejoramiento temporario, manteniéndose la vigilancia por persistir las condiciones de inestabilidad”.

La medida también alcanza a las zonas centro y este de chaco, Corrientes, centro y norte de Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe, este de Santiago del Estero.

En nuestra ciudad se espera una jornada calidad y húmeda con nubosidad variable, probabilidad de tormentas aisladas, con vientos leves del sector sur. La máxima prevista para hoy es de 32º.

El informe se actualizará a las 11.30 de este viernes.

Fuente: La Nueva Mañana







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (0)