Locales | Sociales 12/07/2017  18:43 hs.

¡ALERTA! Se venden tarjetas con beneficios truchas

 

Llego un mensaje a Radiocanal informando sobre supuestos empleados de la empresa Social Card ofrecieron tarjetas truchas de beneficios, de tipo de salud y ART. Se recomienda estar atentos ante el ofrecimiento de éste servicio. 








Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (10)
Jesús dijo:
Radio canal recibe dinero de una persona que maneja las preparas de la zona para hablar mal de social card , es una empresa que tercializa servicios de primera línea con las compañías más grande de la Argentina, pero el dinero hace que se conozca que sus noticias son de acuerdo al mejor postor . Es una pena que un medio de comunicación publique mentiras por dinero.
19 de Mayo, 2018 - 09:16:35
DEBORA dijo:
Hola buenas tardes me podrian brindar mas informacion por favor.GRACIAS
14 de Mayo, 2018 - 13:31:00
Yanina dijo:
Chantas.... chantas Estafadores ! Te obligan a pagar por 6 meses , y 12 para poder cambiar por los puntos qun te ofrecen estas un año pagando algo que no sabes cuando lo vas a recibir ... ! No lo podes dar se baja hasta los 6 meses ,y tenes qun pagar por algo que no queres ni utilizas. !!! Nadie te dice lo que finalmente después hacen porque los promotores te dibujan el mundo , cosa que después no es!
07 de Marzo, 2018 - 13:19:14
Gabriela dijo:
Que alguien me diga como puedo hacer para dar de baja porque me canse de llamar al nro que me dejaron y esta hinabilitado ese nro .
12 de Diciembre, 2017 - 19:26:37
Jacinta dijo:
Te obligan a pagar 6 meses y recién a partir del tercer mes podes usar los servicios nadie informa sobre los 6 meses ESTAFADORES
28 de Noviembre, 2017 - 01:30:37
Consumidor Final dijo:
Es un estafa yo los denuncie por fraude
24 de Noviembre, 2017 - 01:34:18
Consumidor Final dijo:
Estafadores..SIN VERGÜENZA TIENEN QUE ESTAR PRESOSSS yo ya le hice un juicio por fraude
23 de Noviembre, 2017 - 22:41:51
Consumidor Final dijo:
Estafadores..SIN VERGÜENZA TIENEN QUE ESTAR PRESOSSS
23 de Noviembre, 2017 - 22:41:01
Mirian dijo:
Yo conosco la empresa y a dado lentes a varias personas que están afiliados! La gente tiene 6 meses y firma para utilizar el servicio y después no lo quiere.. pero para que se anota?
20 de Noviembre, 2017 - 09:13:21
Marina dijo:
Hola me podrian brindar mas informacion sobre social card
17 de Noviembre, 2017 - 21:09:23




Encuesta
¿Estás de acuerdo con la despenalización del aborto?
Si
No

Resultados