Provinciales | Policiales 12/01/2021  14:00 hs.

Alta Gracia: entraron a robar, abusaron de una mujer y un delincuente apareció muerto

 

Al parecer, lograron dar con los delincuentes gracias al localizador que tenía un televisor sustraído. El fallecido tendría frondosos antecedentes.



Un aberrante episodio se produjo en los primeros días de enero cuando delincuentes ingresaron a una vivienda en la localidad de Alta Gracia, robaron y uno de ellos abusó sexualmente de la dueña de casa. Días más tarde la Policía encontró a uno de los ladrones muerto con un disparo en la cabeza.

Todo comenzó el pasado 6 de enero alrededor de las 3 de la mañana en un domicilio de la localidad de Alta Gracia. Unos tres delincuentes armados ingresaron a la vivienda en la que se encontraba una mujer de unos 30 años, sola. Los sujetos ataron de pies y manos a la mujer y comenzaron a buscar elementos para robar.

En un momento, uno de los delincuentes intentó violar a la mujer, pero ella se resistió y gritó. Ante esa situación, el sujeto la amordazó y abusó sexualmente. Luego sustrajeron algunos elementos, entre los que se encontraba un smartTv y se dieron a la fuga. El encargado de llamar a la Policía fue el padre de la joven.

Según las primeras informaciones, los uniformados dieron con los delincuentes gracias a un localizador que tenía el televisor sustraído. De esta forma, personal policial de la Brigada de Investigaciones llevó a cabo este lunes un allanamiento en un domicilio de barrio Villa El Libertador, que le había marcado el GPS.

Al llegar se encuentran con un sujeto que aseguraba que el televisor se lo había comprado a Juan José Quinteros. Aun así, el hombre de 30 años terminó detenido por supuesto autor de Encubrimiento Agravado, además se secuestraron elementos que estarían relacionado al hecho.

Ante la información brindada por el detenido, la Policía se disponía a allanar el domicilio de Quinteros, pero previo a eso ingresó un llamado al 101 en el que vecinos aseguraban haber escuchado un disparo en esa vivienda. Cuando llegan, los uniformados encuentran al sujeto de 33 años sin vida y con un disparo en la sien derecha. Al parecer, el fallecido tenía frondosos antecedentes, entre ellos homicidio en grado de tentativa.









Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar