Locales | Culturales 10/09/2020  11:34 hs.

Apostar a la cultura sanfrancisqueña desde lo virtual

 

Visitaron Dos Horas Entre Noticias el Secretario Privado de Gestión Institucional de la Municipalidad de San Francisco, Rodrigo Buffa; y el encargado del Centro Cultural, Gabriel Quaranta.


En la nota realizaron un balance de lo que fue la primera parte del ciclo “invierno cultural” del Centro Cultural el cual tuvo como propuesta mostrar artistas de diferentes géneros a través de publicaciones en las redes sociales, tanto Instagram como Facebook, y poder entrevistarlos en vivo de una forma virtual; entre los artistas se destacaron músicos, fotógrafos, cinéfilos, periodistas, músicos, entre otros.

Esta segunda parte se viene más recargada que nunca.

Se extenderá por tres meses y dará comienzo el 14 de septiembre. Incluirá, entre otras actividades, transmisiones vía streaming de bandas y solistas de la ciudad, entrevistas y concursos con participación de artistas locales y vecinos.

Las transmisiones se realizarán en vivo a través de las redes sociales del Centro Cultural (Instagram: centroculturalsf- Facebook: Centro Cultural San Francisco y Youtube: Centro Cultural San Francisco), y a través de alguna de las redes sociales del músico que participará ese día, si él está de acuerdo, por ejemplo, si lo quiere transmitir por su cuenta de Facebook, el CCSF lo hará por la cuenta de Youtube e Instagram.









Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar