Aprehendieron a un motociclista tras una persecución que terminó en Frontera
El procedimiento se inició en el sector interprovincial cuando el conductor de una motocicleta desobedeció una orden de detención. Al finalizar el operativo, un grupo de personas agredió a los efectivos policiales.
Sábado 27 de junio 2026 | 09:15 Hs.
Un hombre fue aprehendido el viernes por la tarde tras una persecución policial que se inició en el sector interprovincial y finalizó en la ciudad de Frontera. Además, durante el procedimiento fue secuestrada la motocicleta en la que se trasladaba.
El hecho ocurrió alrededor de las 17:50 sobre avenida Brigadier Bustos, cuando personal de la División S.E.O.M., que realizaba patrullajes preventivos, intentó controlar una motocicleta en la que circulaban dos personas sin casco reglamentario.
Según informó la Policía, el conductor hizo caso omiso a las señales de detención y emprendió la fuga, lo que dio inicio a un seguimiento controlado que culminó en la localidad de Frontera.
Como resultado del operativo, los efectivos lograron aprehender al conductor y secuestrar el rodado, mientras que el acompañante consiguió escapar.
Al finalizar el procedimiento, un grupo de personas arrojó elementos contundentes contra el personal policial. Ante esta situación, los efectivos utilizaron medios menos letales y agentes químicos con el objetivo de restablecer el orden y garantizar la seguridad del personal actuante, logrando dispersar la agresión.
Las actuaciones quedaron a disposición de la autoridad judicial competente.
El hecho ocurrió alrededor de las 17:50 sobre avenida Brigadier Bustos, cuando personal de la División S.E.O.M., que realizaba patrullajes preventivos, intentó controlar una motocicleta en la que circulaban dos personas sin casco reglamentario.
Según informó la Policía, el conductor hizo caso omiso a las señales de detención y emprendió la fuga, lo que dio inicio a un seguimiento controlado que culminó en la localidad de Frontera.
Como resultado del operativo, los efectivos lograron aprehender al conductor y secuestrar el rodado, mientras que el acompañante consiguió escapar.
Al finalizar el procedimiento, un grupo de personas arrojó elementos contundentes contra el personal policial. Ante esta situación, los efectivos utilizaron medios menos letales y agentes químicos con el objetivo de restablecer el orden y garantizar la seguridad del personal actuante, logrando dispersar la agresión.
Las actuaciones quedaron a disposición de la autoridad judicial competente.
Más leídas
Más noticias
© 2026 Radiocanal - Todos los derechos reservados

