Nacionales | Sociales 09/03/2018  18:00 hs.

Argentina cambia su "Marca" para mostrar al mundo

 

Este viernes, difundió en el Boletín Oficial la creación de un Comité que tendrá a su cargo las estrategias de promoción.


La imagen icónica que representa a Argentina fue modificada de modo oficial a partir de este viernes.

Se produjo la publicación en el Boletín Oficial del nuevo logo que identificará al país y, a su vez, se dispuso la creación de un “Comité Interministerial para la estrategia Marca País Argentina”.

El Ministerio de Turismo, que conduce Gustavo Santos, encabeza el nuevo proceso, que aspira a “la regularización y estandarización de la imagen nacional en el mundo”, regido a través de un ‘Manual de Marca’, a conformarse.

Se dispuso que el flamante comité lo presidirá el propio ministro, y estará integrado por otro representante de la cartera de Turismo, uno del Ministerio de Producción, uno del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, y los restantes de la Jefatura de Gabinete y la Secretaría General de Presidencia.

De esta manera, se deja de lado la identificación anterior, con la derogación del decreto en cuestión.

Cba24n







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (0)




Encuesta
¿Estás de acuerdo con la despenalización del aborto?
Si
No

Resultados