Nacionales | Deportivas 11/10/2018  10:17 hs.

Argentina se mide con Irak

 

El seleccionado nacional enfrenta hoy al seleccionado iraquí en el primer amistoso de la gira por Arabia Saudita. Lionel Scaloni, confirmó ayer los once titulares para el duelo.


Hoy desde las 15:00 horas, Argentina se mide con Irak en el Prince Faisal Bins Fahd Stadium de Arabia Saudita.

El seleccionado de Lionel Scaloni saldrá al campo de juego con Sergio Romero, Fabricio Bustos, German Pezzella, Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña, Leandro Paredes, Maximiliano Meza, Franco Vázquez, Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Rodrigo De Paul.

La palabra de Scaloni: “Hoy en el futbol no hay nada fácil. Seguramente Irak será un rival complicado, pero nosotros trataremos de hacer bien las cosas. No sé si jugarán los mismos once el siguiente partido, pero este jueves estarán los que para mí están mejor”.

Por otra parte, será el regreso de Sergio Romero al arco del seleccionado nacional, ya que no ataja desde el amistoso ante España, el 27 de marzo en suelo ibérico, a pesar de haber estado en la pasada convocatoria de Scaloni.

El próximo martes 16, Argentina jugará el clásico de las Américas frente a Brasil, en el Estadio King Abdullah Sports City, en Yeda, Arabia Saudita.

En noviembre, el seleccionado argentino enfrentará a México el 17 y el 20, en sedes que aún restan definir.

El partido se podrá ver hoy desde las 14 y 45 por la pantalla de TyC Sports.

(Fuente: Olé)







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios