Locales | Deportivas 22/05/2020  10:47 hs.

Ariel Morano: "Pensamos en un golf a modo recreativo"

 

El presidente de la subcomisión de golf del Jockey Club de la ciudad de San Francisco hizo referencia a los proyectos que tiene para retomar con la actividad.


En cuanto a la compleja situación que están viviendo Morano indicó: “Es una situación difícil, nos tomó por sorpresa como a todos, veníamos de un año muy prometedor, era el año que veíamos como el despega para el deporte a nivel San Francisco y la zona”.

Y agregó: “Desde el primer día hicimos todos los trámites para que el personal pueda venir sin inconvenientes, estábamos como una de las actividades exceptuadas en cuanto a mantenimiento y limpieza y el cuidado del predio, esto tiene que ver con una responsabilidad no solamente como institución por nuestro patrimonio sino ante la sociedad por los distintos inconvenientes como es el caso del dengue, entonces no podíamos descuidar”.

Por su parte, el encargado de mantener el predio en las mejores condiciones, Lucas Milanesio comentó: “Es una tarea difícil porque implica mucho trabajo, implica muchos recursos sobre todo en lo que es mantenimiento, el pasto crece todos los días, todo lo que es golf es complicado de mantener porque necesita de muchísimo cuidado. Es una ardua tarea en la que el personal viene trabajando muy bien”.

En cuanto a los proyectos deportivos que tenían para este 2020, Morano explicó: “Tenemos la mejor cancha de la zona y junto con la Federación teníamos planes de competencia de alto nivel para este año y teniendo en cuenta todas estas precauciones no se podrá competir, pensamos un golf a modo recreativo”.

En la nota todos los detalles de este deporte que espera volver cuanto antes en la ciudad de San Francisco.








Moneda
Dólar Nacional 65.96 70.79
Dólar San Francisco 67.00 71.00
Euro Nacional 70.79 76.70
Euro San Francisco 73.00 78.00
Riesgo País   2779
Cereales
Maíz 7760
Trigo 11500
Sorgo S/C
Soja 14700
Lino S/C
Girasol S/C
Mijo S/C




Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar