Locales | Deportivas 11/08/2019  12:30 hs.

Ariel Zago: "Tenemos un lindo desafío y objetivo por delante"

 

El pivot chaqueño, que viene de jugar su última temporada en la Liga Nacional defendiendo la camiseta de Libertad de Sunchales, se mostró motivado por su llegada a San Isidro.


Zago dialogó con Radiocanal y contó que tomó la determinación de llegar a San Isidro por el interés que mostró Sebastián Torre, los dirigentes, por los objetivos que tienen y porque también sabe que es un club serio que hace muy bien las cosas.

Con respecto a las expectativas con las que llegará a la ciudad de San Francisco, Ariel explicó: “Las expectativas son las mismas que todas las temporadas, sobre todo cuando vas a una ciudad y equipo nuevo, con ansiedad, algo de nervios pensando en cómo será esta temporada, y queriendo que sea lo mejor para el equipo, club y en lo personal”.

Y añadió: “El día que no me despierte esas cosas dentro de mí, es porque no tengo que continuar. Pero como decía, con las expectativas, ansiedad y ese nervio del bueno como cuando empezó mi primera temporada”.

Sobre el estilo de juego que desarrolla Sebastián Torre expresó: “Sé que tiene una forma muy dinámica de jugar, que plantea cosas modernas y eso es algo que también me gusto, siempre es bueno aprender cosas nuevas”.

El pivot chaqueño pudo dialogar con el entrenador y comentó: “Charlamos de la forma en que entrena, juega. Lo que quiere del equipo, de mí. Está muy ilusionado, como yo y seguro que mis compañeros al afrontar una nueva temporada. Tenemos un lindo desafío y objetivo por delante”.

Zago manifestó que para poder ser competitivos en la Liga Argentina tendrán que formar un equipo compacto, donde todos sepan que tienen que hacer, y que será fundamental lograr una buena comunión entre jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y la gente, para que básicamente que sea como una gran familia.

Además afirmó: “Creo firmemente en el juego colectivo, creo que nadie salió campeón solo. Trabajaremos para que todos sean importantes en el equipo”.

“Buscaré aportar lo que se hacer dentro de la cancha en base a lo que pida el entrenador y mi experiencia. Y buscar que seamos un equipo sólido y todos importantes”, finalizó Ariel.