San Francisco, Córdoba
13 junio, 2024
Radiocanal

Arroyito crea su primer laboratorio de análisis clínicos municipal

El gobierno municipal de Arroyito informó que el intendente Gustavo dio pasos firmes para seguir potenciando la política de salud pública dentro de su gestión de gobierno.
Domingo 21 de mayo 2023 | 15:10 Hs.
Arroyito crea su primer laboratorio de análisis clínicos municipal
Como lo viene haciendo hace más de 40 meses de gestión, la salud sigue siendo una prioridad y eso se ve evidenciado en los grandes avances que tiene nuestro Hospital Municipal de Autogestión Carlos J. Rodríguez.

Son más de 100 mil millones de pesos invertidos en el último tiempo en aparatología, en poner en condiciones edilicias al edificio de acuerdo a las exigencias, en capacitaciones y tecnología para nuestro hospital.

El Intendente Gustavo dejó inaugurado formalmente el primer Laboratorio de Análisis Clínicos propio, que llega para atender toda la demanda interna del hospital, tanto de la guardia, el internado, terapia intermedia, la UTI, y además será de uso interno y ambulatorio de los pacientes que se atiendan en el Hospital.

En dicho acto se realizó la firma de convenio con los laboratorios de Arroyito que podrán trabajar dentro de este nuevo espacio, de esta manera, seguimos potenciando el trabajo de los profesionales de la salud.

Además, nuestro primer mandatario entregó un reconocimiento a la Bioquímica Marina  Gómez quien fue la primera profesional de este servicio en nuestro Hospital de manera permanente, hoy su hija Sofia Navarrete será la profesional a cargo del Laboratorio Municipal.

Arroyito ha crecido increíblemente en salud y lo va a seguir haciendo ya que el Intendente Gustavo adelantó que, en los próximos días, estará cerrada la compra del primer tomógrafo público que tendrá el hospital de Arroyito, que será de alcance regional.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados