Locales | Deportivas 12/02/2019  11:39 hs.

Así será la venta de entradas frente a Racing de Córdoba

 

La dirigencia del Club Sportivo Belgrano dio a conocer cómo será la venta de entradas para el partido del miércoles a las 21:00 horas frente a Racing de Córdoba en el estadio Oscar C Boero.


Las boleterías permanecerán abiertas desde las 16 a 19:30 horas durante este dia martes en la Sede Social del Club ubicada en el Pasaje Zanichelli 1881. Mientras que el miércoles se venderán  también en la Sede Social del Club de 8:30 a 12:30 horas y en el Estadio Oscar C Boero desde las 18:00 horas en adelante.

Las mujeres tendrán una promoción especial para quellas que estén asociadas al club y compren su entrada para el partido, estarán invitadas a ver el cotejo desde la Platea Alta “Juan Manuel Aróstegui”.

Los accesos serán: para la Tribuna “Bicentenario”, “Centenario” y “Ciudad de San Francisco” el ingreso será por Avenida Rosario de Santa Fe, tanto para socios, no socios e hinchas con abono gold. El ingreso a la Platea Alta “Juan Manuel Aróstegui” será normal, por Avenida Rosario de Santa Fe.

Por otra parte, desde Sportivo Belgrano informaron que el partido no contará con la presencia de público visitante como había sucedido en el duelo por Copa Argentina.