Locales | Deportivas 09/04/2018  08:07 hs.

Aun derrotado, San Isidro se salvó del descenso

 

Pese a perder con Oberá de local, Echagüe no ganó en Armstrong por eso no jugará por la permanencia. El "santo" se despidió de la temporada. Fue 73-76


San Isidro logró uno de sus objetivos para este encuentro que era conseguir la permanencia en la Liga Argentina. Pero no lo hizo por mérito propio, ya que su derrota lo complicó pensando en ese punto. Es que el triunfo del Deportivo Norte sobre Echagüe condenó al conjunto de Paraná a jugar el playout por el descenso.

Pero la otra meta que era ingresar a los playoffs no la pudo cumplir ya que Independiente de Santiago del Estero ganó. Por eso el “santo” finalizó en la 13° colocación de la Conferencia Norte y de esta manera terminó su participación en la temporada.

Los Halcones tuvieron la posibilidad de llevarse el juego ya que estuvieron durante gran parte del encuentro arriba en el tanteador. Pero sobre el final no supieron mantener el ritmo que habían implementado durante todo el encuentro y la visita lo aprovechó.

A falta de 21 segundos Lisandro Gómez Quinteros metió un triple agobiado por el reloj de posesión. Con esa conversión Oberá pasó al frente por tres y liquidó el pleito. San Isidro lo tuvo para descontar pero no le alcanzó.

Finalizó una temporada para el olvido en el club de calle Corrientes. Ahora deberá hacer borrón y cuenta nueva pensando en lo que vendrá.

Síntesis:

San Isidro 73: Martín Muller 8, Damián Pineda 8, Germán Sciutto 9, Jonathan Durley 15, Emmanuel Okoye 15 (FI), Agustín Pérez Tapia 2, Hans Feder Ponce 2, Tomás Aimaretti 0, Tomás Rossi 14 y Federico Zezular 0. Dt: Julián Pagura.

Oberá T. C. 76: Ignacio Pérez 0, Lucas Gornatti 8, Sergio Rupil 6, Mauricio Corzo 23, José Fabio 16 (FI), Lamar Roberson 4, Fernando Calvi 3, Lisandro Gómez Quinteros 16 y Taiel Gómez Quinteros 0. Dt: Sebastián Torre.

Parciales: 26/21, 45/39 (19/18), 60/57 (15/18), 73/76 (13/19).

Árbitros: Alejandro Zanabone y Danilo Molina.

Comisionado Técnico: Gustavo Sarmiento.

Estadio: Severo Robledo.

Fuente: Diario Sports







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (0)




Encuesta
¿Cómo fue tu año?
Excelente
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo

Resultados