Locales | Policiales 14/03/2018  12:11 hs.

Avanza la investigación sobre Ferrero. Intentan verificar la veracidad de la denuncia de Vietti Colomé

 

El Fiscal Bernardo Alberione dispuso la realización de allanamientos en la veterinaria y la vivienda del veterinario Roberto Ferrero, los cuales se ejecutaron en la mañana de este miércoles.


Alberione intenta verificar la veracidad de la denuncia que efectuara Vietti Colomé en noviembre de 2017 cuando declaró que Ferrero planeaba matar a su mujer con una sustancia que le permitirá evadir responsabilidades.

El tema cobró relevancia a la luz del grave estado de salud en el que se encuentra la esposa de Ferrero, en coma por razones que no fueron definidas con claridad por los médicos hasta el momento.

En declaraciones a Radiocanal, Ferrero negó de plano las acusaciones, sin embargo, la investigación avanza con este allanamiento y con las pericias médicas.

La semana pasada Vietti volvió a ratificar sus dichos frente a Alberione en una declaración testimonial que prestó, para lo cual fue traído a la ciudad desde su confinamiento en Bower, donde está detenido por el homicidio del “Turco” Jaider.

Ferrero no está imputado de ningún delito hasta el momento y su situación se complicó aún más esta semana a raíz de nuevas declaraciones públicas de “Funyito” Funes, socio de Jaider, quien aseguró a medios de prensa que fue Ferrero quien los contrató para matar al hermano de Vietti Colomé.

Funes está acusado de extorsionar a Ferrero después de la muerte de Jaider y la causa, que lleva adelante la Fiscal Leonor Faillá, fue elevada a juicio recientemente.

Funyito se encuentra en libertad luego de pasar algo más de tres meses en prisión por esta causa.

Foto: Gentileza de El Periódico





Más Noticias


Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios