San Francisco, Córdoba
26 abril, 2024
Radiocanal

Balearon la casa de la hija del "Loco Tito", ex jefe de la barra de Belgrano

Ocurrió este martes a la noche. Dos balas impactaron en el portón de la vivienda y un proyectil quedó alojado en el mueble de la cocina. No hay heridos.
Miércoles 10 de mayo 2023 | 10:26 Hs.
Balearon la casa de la hija del "Loco Tito", ex jefe de la barra de Belgrano
Este martes a la noche balearon la casa de la hija de Roberto Ponce, el barra de Belgrano conocido como el "Loco Tito". El ataque, que pone otra vez el foco en la interna de la hinchada, fue cometido cerca de las 23 por personas a bordo de una motocicleta.

La Policía reportó que el hecho se produjo en la vivienda ubicada en calle Santa Rosa al 2.400 en barrio Alberdi. Cuando llegaron al lugar, los efectivos identificaron dos impactos de bala en el portón de ingreso.

En el relevamiento, también se secuestraron proyectiles que quedaron alojados en un mueble en el interior de la cocina y según se reportó, no hubo lesionados. El violento ataque es investigado por el fiscal Guillermo González.

En septiembre del año pasado el barra de Belgrano recibió un disparo en su pie en la puerta de su vivienda. En ese momento, su esposa, en declaraciones a el Doce.tv, había acusado a la actual dirigencia de la barrabrava de Belgrano y denunció “un ataque mafioso”.

En medio de la interna, la semana pasada se conoció que el "Loco Tito", su esposa y otras seis personas irán a juicio por participar en hechos de amenazas, heridas con armas de fuego y daños. Ponce está acusado por los delitos de amenazas, amenazas calificadas, abuso de arma calificado, lesiones graves agravadas y daño.


Fuente: LMDiario
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados