Nacionales | Vecinales 22/07/2019  11:29 hs.

Bariloche, la ciudad blanca

 

Imágenes aportadas por la audiencia de Radiocanal nos permiten visualizar cómo se encuentra en estos momentos la ciudad de Bariloche. 


"En Neuquén, el temporal de nieve mantiene cerrados todos los pasos internacionales, así como la ruta provincial 46 y gran parte del tramo de la ruta 40 entre Villa la Angostura y San Martín de los Andes, mientras que el resto de las rutas interiores están transitables.

En Chubut, en tanto, disminuyeron considerablemente las nevadas y solo en algunos sectores de la provincia se registraban lluvias, aunque todas las rutas están habilitadas. Aún así, Defensa Civil recomienda conducir con extrema precaución", expone Clarín. 

La verdadera ciudad blanca, la nieve llegó colmando transporte y colmando la paciencia de los vecinos que se encuentran sin disponibilidad eléctrica.

Estas fotografías fueron tomadas por la audiencia de Radiocanal que nos permiten ver cómo la nieve dificultó por un lado, el paso de un colectivo y por el otro ver cómo revistió a toda una ciudad.