Locales | Policiales 07/12/2017  17:00 hs.

Bº San Cayetano: una vecina nos cuenta y muestra la situación que está viviendo

 

En diálogo con Radiocanal una oyente nos envió un video y fotos, así como también la explicación de lo que está pasando junto a su familia en un barrio de nuestra ciudad.



Una vecina del Bº San Cayetano se comunicó con Radiocanal enviando videos y fotos de una situación que le preocupa y la padece.

¿Qué se observa en el video y en las fotos?

Se puede observar a un grupo de chicos con la cara tapada dirigiéndose a la casa de la denunciante con palos y piedras.

Es visible también la presencia policial, pero aún así la familia sentía miedo.

En diálogo con nuestro medio, la vecina indicó que toda esta situación comenzó cuando golpearon a uno de sus hijos a la salida del colegio, ella decidió ahí enviarlo a vivir con su madre para evitar conflictos.

Luego chocaron, golpearon y rompieron la moto en la que se encontraban dos de sus hijos (18 y 13 años).

Desde el mes de abril se encuentran destrozando su vivienda. “A mis cinco hijos varones han golpeado a ladrillazos, todos ellos fueron atendidos en el Hospital”, puntualizó. 

Según el relato de la vecina manifiesta que tiene videos y fotos que comprueban sus palabras e indica que la policía no va hacia su casa cuando ellos realizan la denuncia. 

“Hacemos todo en la mañana porque a la tarde no nos dejan vivir y en las noches es imposible dormir por los ladrillazos que nos tiran”, finalizó nuestra oyente.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios