San Francisco, Córdoba
20 enero, 2026
Radiocanal

El Centro InProSus de UTN consolida su estructura y potencia sus líneas de investigación sustentable

Fue creado en 2025 como el primer centro formal de investigación y desarrollo dentro de la UTN Facultad Regional san Francisco.
Martes 20 de enero 2026 | 08:30 Hs.
El Centro InProSus (Ingeniería de Procesos Sustentables), creado en 2025 como el primer centro formal de investigación y desarrollo dentro de la UTN Facultad Regional san Francisco, cerró su primer año de actividad con balance positivo.

En este tiempo, el grupo de investigadoras e investigadores que integra InProSus, cuya directora y vicedirectora son la Dra. Alfonsina Andreatta y la Dra. María Eugenia Taverna respectivamente, logró fortalecer su estructura interna, consolidar líneas de trabajo en múltiples áreas y establecer vínculos estratégicos con otras instituciones académicas y empresas del sector productivo.

Actualmente, el Centro cuenta con comisiones de Seguridad e Higiene, Convenios, Laboratorio de Insumos, y Posgrado y Capacitaciones. Cada una tiene una persona responsable y un objetivo específico, lo que facilita la organización y especialización del trabajo interno.
© 2026 Radiocanal - Todos los derechos reservados