Locales | Policiales 07/02/2017  18 hs.

¿Bertotti rehace su vida sentimental en la cárcel?

 

Gabriel Vercesi publicó en su perfil de Facebook una fotografía donde se puede observar a Alejandro Bertotti, supuestamente en la cárcel de San Francisco, abrazado a una joven mujer.


 Gabriel, hermano de Natalia Vercesi, ultimada de múltiples puñaladas por Bertotti con seis meses de embarazo, se muestra indignadoy escribe "Qué vida la del tipo, lo peor que una mujer lo abrace, después de asesinaar a su mujer e hija, ¿Y la pena de muerte? -se pregunta-. Luego agrega, "foto sacada en el pabellón de la cárcel de San Francisco, me llegó información que tiene celular, tienen estrategia de denuncia falsas con su abogado, extorsionan. Los demás internos tienen miedo".

Finaliza su escrito dirigendose el Director de Cárcel diciendo "que hacemos, si tenes huevos hablemos mano a mano y solos, ¿Te animás?, ¿O sos cagón?.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (6)
Maria dijo:
Si están. En la cárcel. Mejor.q.cualquier ciudadano que trabaja tienen teléfonos tienen todo pobre chica no habrá conseguido un hombre que se busca un animal un
28 de Febrero, 2017 - 14:21:38
Julieta dijo:
Que nos pasa como sociedad ?? veo un solo comentario respecto a esta situaciónoche, que de ser cierto es lamentable, pero por la liberación del asesino de chocolate no pude terminar de leer la cantidad de comentarios realizados..... la verdad...no entiendo la brecha...tanta indignación y tanta indiferencia en este última noticia....
08 de Febrero, 2017 - 23:05:49
Tetrixx dijo:
muy simple, como cualquier mujer, los ganadores le son irresistible..
08 de Febrero, 2017 - 20:34:03
patricia pascualin dijo:
Esta loka siiiiiiiiiiiii
08 de Febrero, 2017 - 13:54:46
Desconfiado Con Razón dijo:
Bueno, bueno... este energúmeno saldrá pronto... ya está preparando el "rehacer su vida". En este país es posible brindar desde la cárcel un ambiente propicio para que luego la salida no sea tan traumática.. Y este asesino está en esas... La pobre compañera, ¿irá a tener idéntico fin?
08 de Febrero, 2017 - 09:55:57
Anabella dijo:
¿Qué tienen esas mujeres en la cabeza? ¿Buscar un tipo, en la cárcel, por matar a su mujer e hija por nacer, que le queda, por lo menos, 25 años de condena? Después se embarazan, de esos deshumanos y, a sus hijos, los tienen que mantener los abuelos, como sucede en el caso del compañero de causa de este criminal.
08 de Febrero, 2017 - 00:09:51




Encuesta
¿Cómo es tu situación económica con respecto al año pasado?
Mejor
Peor
Igual

Resultados