Locales | Policiales 18/02/2017  14 hs.

Bien por la policía: detuvieron a los presuntos ladrones del Maxikiosco y la Agencia de Quiniela

 

Tras una intensa y efectiva acción investigativa, la policía local, bajo las órdenes de la fiscalía a cargo de la Dra. Silvana Quaglia, procedió a la detención de tres jóvenes, uno de 18 años y dos de 14 y 15 años, presuntamente vinculados a los asaltos a mano armada a la Agencia de Quiniela y Pago Fácil ubicada en Garibaldi 229 y al Maxikiosco Avenida, ubicado en Av. Libertador al 800, dos hechos que preocparon mucho a la población por sus características ya que lo delincuentes iban armados y no dudaron el golpear a los propietarios.


Los allanamienos se llevaron a cabo en la madrugada de éste sábado, desde las 6.30.  Los domicilios allanados fueron siete y de los mismos participó personal del Destacamento local de policía apoyados por unidades del ETER.

Los domicilios allanados están ubicados en Brigadier Bustos al 200; en Reconquista al 100; en Padre Gervasi al 1100; en Dante Agodino al 500; en San Francisco de Asis al 1100 y en calle Cárcano al 900 y al 1300.

Como resultado de los mismos se secuestró dinero en efectivo, (unos 166 pesos), dos billeteras de cuero, una moto Yamaha Cripton de color azul sin dominio, una moto Gerrero Trip azul y la detención de tres jóvenes, uno de ellos mayor de edad, con 18 años y dos menores de 14 y 15 años.

Los detenidos fueron trasladados a la Alcaidía local y los menores puestos a disposición del juzgado pertinente.

La policía sostiene que son los autores de varios hechos ocurridos entre el 14 y el 16 de febrero.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (2)
Adrian dijo:
Me puso contento... Espero sigan así..!! Hay que exterminar las lacras!
19 de Febrero, 2017 - 09:43:19
Myriam Gioino dijo:
Mientras allanan, en la ciudad siguen robando, Rotiseria Secretos, en la madrugada entraron por ventana trasera del lugar y se alzaron con la caja fuerte empotrada en alacena, obviamente gente que conocía perfectamente los movimientos dado que no faltó nada más, y fueron directo al lugar.........
18 de Febrero, 2017 - 16:30:49




Encuesta
¿Cómo es tu situación económica con respecto al año pasado?
Mejor
Peor
Igual

Resultados