Nacionales | Deportivas 14/08/2019  10:36 hs.

Boca quedó eliminado de la Copa Argentina 2019

 

El conjunto xeneixe perdió por penales 3-1 ante Almagro en el estadio “Ciudad de La Plata”.


Boca Juniors cayó en definición por penales ante el equipo de Almagro que milita en el torneo nacional y se despidió de la Copa Argentina. En los 90’ había sido empate 1-1.

Más allá de la derrota, la fría noche de La Plata tuvo el debut del italiano Daniele De Rossi en la primera división de Boca, jugador reconocido a nivel mundial y por quien se generaron grandes expectativas.

Parecía la noche soñada para el “tano” De Rossi, porque a los 28’ del primer tiempo abrió el marcador a través de un cabezazo que dejó sin reacción al arquero rival. Pero en el segundo tiempo el conjunto de Gustavo Alfaro no lo supo cerrar a su favor y a los 36’ Almagro encuentra el empate por medio del ex boca Juan Manuel Martínez.

En la definición por penales, el equipo de Almagro fue mejor y lo cerró 3-1. Christian Limusin, el arquero que parecía lesionado, fue el héroe de la noche.

Carlos Tevez fue el único que convirtió para Boca en penales ya que MacAllister, Hurtado y Salvio fallaron. Denis, Wilchez y Coscia fueron efectivos en Almagro.