Nacionales | Deportivas 13/03/2018  18:15 hs.

Boca-River: entradas casi agotadas, capacidad hotelera a full y sin vuelos para Mendoza

 

Aunque la capacidad hotelera está a un 90 por ciento, sólo quedan cerca de 350 plateas techadas para cada parcialidad (a 3200 pesos cada ticket) y están agotados los vuelos directos a esta ciudad, tanto para hoy y mañana como para el regreso a Buenos Aires del jueves y del viernes, en Mendoza aún se vive un clima muy lejano al fervor que despertará la final de la Supercopa Argentina que definirán este miércoles, desde las 21.10, Boca y River .


La Plaza Independencia, la principal de esta provincia, sólo es transitada por estudiantes y trabajadores. Hasta aquí, es un martes más en la vida cotidiana de cada mendocino, que apenas puede relajarse de la tradicional Fiesta de la Vendimia que se realizó hace 10 días, antes de sumergirse en la efervescencia inevitable de un partido de fútbol que quedará en la historia.

Todo comenzará a levantar temperatura cerca de las 19. Entonces, será el plantel xeneize el que llegue primero a su hotel, el Arena Maipú, ubicado en las afueras de la ciudad, lejos del ruido. Allí, alrededor de 20 hinchas aguardaban por sus ídolos desde el mediodía, con banderas y camisetas. Un par de horas después, y luego de entrenarse en Cardales, los 28 jugadores (la plantilla completa) de River despegarán en un vuelo chárter que los depositará en su morada, el Hotel Diplomatic en la zona céntrica, alrededor de las 21, donde se hospedarán hasta el jueves por la mañana, cuando regresen a las 11.

LaNación





Más Noticias


Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios