Nacionales | Deportivas 02/01/2019  11:48 hs.

Boca tendría su primer refuerzo

 

En España dan como confirmado el pase del paraguayo Junior Alonso a Boca Juniors.


El diario As indicó que el defensor paraguayo se despidió esta mañana de sus compañeros de Celta y que en los próximos días viajará a Buenos Aires.

Su pase pertenece a Lille y todavía le quedaban seis meses más de préstamo en el conjunto de Vigo. El jugador se desempeña como segundo central y también podría jugar como lateral izquierdo.

El zaguero central zurdo, que también puede jugar como lateral izquierdo, estaba a préstamo en el conjunto de Vigo desde agosto y todavía le quedaban seis meses más.

El pase pertenece a Lille de Francia donde estuvo bajo la conducción técnica de Marcelo Bielsa lo cedería al Xeneize por un año y medio.

El futbolista surgido de Cerro Porteño tuvo continuidad en Celta apenas llegó, con la conducción de Antonio Mohamed.

A partir de la salida del actual técnico de Huracán, y bajo la dirección técnica de Miguel Cardoso, el paraguayo quedó relegado y ahora busca continuidad para estar en la Copa América defendiendo la camiseta de su país.

De esta forma, Boca se movió rápido para encontrarle reemplazante a Lisandro Magallán que fue vendido al Ajax de Holanda donde será compañero de Nicolás Tagliafico.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios