Locales | Deportivas 09/11/2018  11:30 hs.

Braian Camisassa: "El gol lo voy a seguir mirando toda la vida"

 

El pasado miércoles por la noche Sportivo Belgrano superó 1 a 0 a San Lorenzo Alem de Catamarca con el tanto del juvenil quien recordó aquel momento.


El defensor juvenil que tiene Sportivo Belgrano anotó el pasado miércoles su primer gol como profesional y al respecto comentó: “Desde que uno arranca a jugar al fútbol es lo que más desea”.

Camisassa quien no aguantó la emoción al anotar el gol contó que se le cruzó por su cabeza en aquel momento y expresó: “La sensación es única, no sabía para donde salir corriendo, lo primero que quería hacer es buscar a mi familia en la tribuna y saludarla pero entre toda la gente no la vi”.

Con respecto a su presente agregó: “Lo que uno desea es formar parte del plantel profesional, eso ya es un objetivo cumplido, lo importante ahora es mantenerse y  seguir haciendo las cosas bien para que me sigan teniendo en cuenta“.

Por otra parte, Braian hizo referencia a la confianza que le dio el entrenador Cristian Domizi y afirmó: “Eso fue algo increíble porque de estar entrenando como un pibe más con el plantel profesional pase a que me dieran la confianza para jugar un partido de titular fue mucho y sabía que no podía fallar ni decepcionar”.

“Lo que más me costó adaptarme para dar el salto de la Liga Regional al Torneo Federal A fueron las sensaciones al entrar a la cancha”, concluyó el juvenil de tan solo 21 años.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios