Regionales | Sociales 17/02/2017  12:25 hs.

Brinkmann: Reuniones con instituciones por SANCOR

 

En el mediodía del jueves, el intendente Gustavo Tevez recibió en su despacho a las autoridades de las Cooperativas Tamberas La Unión y La Flor.


El objetivo de la reunión fue analizar la situación por la que atraviesa la empresa SanCor. Y particularmente, cuál es la realidad de la planta industrial ubicada en nuestra ciudad. 

Recordemos que ante la delicada situación por la que atraviesa la empresa láctea el intendente municipal, con el acompañamiento de autoridades de distintas entidades de Brinkmann remitieron una nota al presidente del Directorio de SanCor y transmitiendo la preocupación de la comunidad por los rumores y versiones ante un posible cierre de la planta de Brinkmann.

Asimismo, en la mañana del lunes, las autoridades municipales acompañadas de autoridades de entidades de la ciudad serán recibidas por el ministro de industria de la Provincia de Córdoba Roberto Avalle para tatar este tema.

Tevez manifestó que Brinkmann está en los orígenes de Sancor y hay una responsabilidad social empresaria que debe tener en cuenta las cuestiones ambientales, económicas y sociales que puede generar la decisión de cierre de dicha planta. “Por eso nos estamos reuniendo con todas las entidades ligadas a SanCor, y a la producción, para entre todos encontrarle una solución a este tema. En este momento se vive un alto grado de incertidumbre y necesitamos que voces autorizadas nos aclaren el panorama de la planta industrial de Brinkmann”, dijo Tevez.  




Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (0)