Regionales | Politicas 07/03/2018  09:00 hs.

Brinkmann: Schiaretti habilitó el acceso sur y entregó planes

 

El primer mandatario provincial dejó formalmente inauguradas las obras realizadas sobre ruta 1. Luego entregó planes "Vida Digna" a 27 familias de la ciudad.


Luego de su paso por Morteros, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, dejó inaugurado el acceso sur a Brinkmann, ubicado en ruta 1. El mandatario cordobés cortó las cintas junto al Intendente Gustavo Tévez y destacó que es otra de las obras que hemos cumplido para estas localidades del noreste cordobés.

Por otra parte dijo que próximamente se comenzarán los trabajos en el tramo San Francisco-Freyre de la misma ruta, los cuales ya están adjudicados.

Posteriormente, en un acto realizado en el Teatrillo Municipal, Schiaretti dejó los aportes de las segundas cuotas del Plan Vida Digna a 27 familias de la ciudad.

El Plan Vida Digna contempla la asistencia económica a familias en situación de “carencia” de la provincia de Córdoba para que puedan realizar mejoras edilicias en sus hogares.

Volvió a remarcar la obra de los gasoductos troncales y anunció que antes de que termine el 2018 estaremos en Brinkmann y la zona, prendiendo la llama del gas natural, o dentro del primer trimestre del próximo año con certeza”.

Además remarcó que junto al gas se producirá la llegada de la fibra óptica para el instrumento más importante de la civilización de hoy en día como es internet a precio racional.

Fuente: Radio Belgrano Suardi







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios