Locales | Sociales 10/01/2019  18:33 hs.

Buenas noticias… autorizaron el trasplante para Ramiro Arguello

 

Finalmente la obra social Boreal ha consentido la cobertura del trasplante antólogo de médula ósea.


En diálogo con Radiocanal la madre del niño que se encuentra luchando por un trasplante de médula indicó que “hace dos horas le avisaron de la autorización del trasplante y de que el juez había dictaminado el amparo”.

Este procedimiento es primordial para su futura recuperación, como así también le permitiría una mejor calidad de vida.

“Lo que sí estamos esperando es que la obra social en este momento no tiene, nos dijo que va a tener para la semana que viene la medicación que Ramiro necesita para el trasplante, esta medicación se la va a poner durante cuatro días antes de la intervención quirúrgica. No tenemos tiempo, vamos a tratar de conseguirlo para mañana o sábado, así Rami el lunes a primera hora podría comenzar con el trasplante”, postuló.

Desde el amor, agradecimiento

“Gracias a todos por apoyar esta lucha, a la Defensoría federal que luchó con nosotros a toda hora, a Canal 8 a el Doctor Lutterini de la Súper intendencia de salud, al juez de Villa María que nos dio el amparo, a todos los medios de comunicación, familiares, amigos y toda la gente que se movilizó en las redes acompañándonos… a los que se comunicaron por privado para interceder para que salga más rápido… nuevamente a todo el equipo de abogados de la Defensoría federal de San Francisco”, postuló en su Facebook.









Encuesta
¿Estás de acuerdo con la Ley de Educación Sexual Integral?
Si
No

Resultados