San Francisco, Córdoba
13 junio, 2024
Radiocanal

Bullrich respondió a las críticas de Milei y lo acusó de padecer "inestabilidad emocional"

La titular del PRO en uso de licencia respondió a las críticas que el libertario propició en su contra. "Está claro que con más inestabilidad e incertidumbre los argentinos no salimos adelante", remarcó la candidata.
Martes 03 de octubre 2023 | 10:08 Hs.
Bullrich respondió a las críticas de Milei y lo acusó de padecer "inestabilidad emocional"
La candidata a presidente del Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, cargó contra el aspirante libertario Javier Milei al que acusó de padecer "inestabilidad emocional", luego de que el fundador de La Libertad Avanza (LLA) la llamara "Montonera tira bombas".

"Me preocupa que, con esa misma inestabilidad emocional que [Javier] Milei tiene a la hora de emitir juicios y falsas acusaciones sobre otros, haya diseñado su programa y sus propuestas", arremetió Bullrich sobre el libertario a través de sus redes sociales.

La exministra decidió dejar de lado la cordialidad entre las fuerzas opositoras y sumarse a polarizar con el diputado libertario. "Los argentinos necesitan de los candidatos a presidente serenidad y templanza frente al futuro. Hasta hace poco tiempo Javier Milei hablaba muy bien de mí. No sé qué le pasó que dejó de hacerlo", inicia la publicación que colgó la titular del PRO en uso de licencia.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados