Provinciales | Policiales 16/04/2018  08:13 hs.

Buscan intensamente a un preso que se fugó de la cárcel de Río Cuarto

 

Se trata de un hombre de 46 años quien se encontraba alojado en el área de pre-egreso que se ubica en el sector externo del Establecimiento Penitenciario de esa localidad cordobesa.


La Jefatura del Servicio Penitenciario de Córdoba informó que en las primeras horas de este domingo se constató la deserción del sistema del interno Eduardo Eugenio Sofía Lara, de 46 años, alojado en el área de pre-egreso que se ubica en el sector externo del Establecimiento Penitenciario N° 6 ubicado en la localidad de Río Cuarto.

Cabe destacar, que el detenido está condenado por la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero a 18 años de prisión por los delitos de violación de domicilio, homicidio en ocasión de robo y falsificación de documento privado, todo en concurso real, previéndose su libertad asistida para el 22 de noviembre de 2020 y el cumplimiento total de la pena para el 22 de mayo de 2022.

Las autoridades del Servicio Penitenciario informaron inmediatamente a las instancias judiciales, policiales y al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario.

Fuente: Telediario Digital







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (0)




Encuesta
¿Cómo fue tu año?
Excelente
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo

Resultados