San Francisco, Córdoba
25 abril, 2024
Radiocanal

Campaña Padrinos / Madrinas Luciérnagas

Ser padrino o madrina es tomar la decisión de proteger una infancia, atesorarla, brindarle un presente digno y una esperanza de futuro.
Martes 23 de mayo 2023 | 15:30 Hs.
En esta ciudad tan solidaria, son muchas las personas que buscan constantemente ayudar. Entendemos que, a veces, no sabemos cómo.

Hoy La Luciérnaga San Francisco les trae esta propuesta que se inicia con una pregunta:
 ¿Qué comprás hoy con $1500?

Si nos ponemos a comparar, ni siquiera una pizza. Tal vez, unos sanguchitos y una gaseosa. ¿No parece mucho, no?

PERO (y acá viene lo importante de poner en perspectiva) ese mismo monto, junto con el de otras personas solidarias, puede convertirse en un montón de cosas recontra valiosas para muchos pibes:
Meriendas ricas y nutritivas, lápices para escribir, libros para leer, instrumentos para tocar, insumos para brindar formación en panadería y pastelería, horas de apoyo escolar para que nadie se quede sin su derecho a aprender, salidas educativas y recreativas, festejos de cumples. En fin, todo se resume en MÁS Y MEJORES OPORTUNIDADES para las infancias y adolescencias de nuestra ciudad.

Entonces: aportando mensualmente desde $1500, vas a convertirte en MADRINA o PADRINO de nuestros espacios. Y no tomamos este rol a la ligera, porque apadrinar significa PROTEGER una infancia, DESEARLE una vida digna, sana y feliz y COLABORAR para que ese deseo se cumpla.

La meta es siempre CUIDAR: cuidar la vida, LAS VIDAS, que son muchas y están muchas veces expuestas a daños que -como comunidad-tenemos la responsabilidad y la OPORTUNIDAD de revertir y reparar.

Tenemos las herramientas, nos faltan los recursos.

Querida madrina, querido padrino... ¿te sumás? Deja tu mensaje en las redes sociales de la institución.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados