Locales | Judiciales 26/04/2017  09:27 hs.

Caso Chocolate

 

Los primeros días de este año, la muerte de Chocolate, el perrito que fue despellejado en el patio de una vivienda de barrio La Milka y que falleciera tras agonizar varios días tomó trascendencia nacional. 


Germán Gómez había sido sindicato como autor de tan cruel hecho por lo que estuvo preso y luego retomó su libertad pero la causa sigue su curso.

El abogado defensor de Gómez es el Dr. Sergio Corón Montiel quien pide que su defendido sea sobreseído ya que tiene la certeza que es inocente.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (2)
Julio dijo:
La pruebas e indicios dan certeza jurídica de que es responsable de ese crimen. Es obvio que el abogado defensor para ganarse su pan, deberá insistir en la inocencia del sospechoso. Pero insisto, las pruebas son IRREFUTABLES!!!
27 de Abril, 2017 - 10:32:36
Guillermo dijo:
El abogado no puede decir que el tiene la certeza que gomez no es culpable. La certeza SOLO la puede tener si el fue testigo de quien despellejo al perro y sabe quién fue. Ridículamente piensa este abogado que la gente son ignorantes y no se da ni cuenta de las tonterías que el mismo dice. 🤣
27 de Abril, 2017 - 07:28:41




Encuesta
¿Cómo es tu situación económica con respecto al año pasado?
Mejor
Peor
Igual

Resultados