Locales | Judiciales 16/02/2017  20:00 hs.

Caso Chocolate: la prueba de luminol habría dado negativo

 

Según informó el abogado defensor de Germán Gómez, imputado por maltrato animal en el caso Chocolate, quién fuera despellejado vivo y tras una agonía de 10 días falleciera, provocando una extendida reacción popular, no sólo en la ciudad sino en distintos puntos del país, la prueba de luminol habría dado resultados negativos.


En declaraciones a FM Romántica, el Dr. Sergio Corón Montiel afirmó que la prueba de luminol dió negativa, es decir que no encontraron rastros de sangre del perro en la vivienda que habita Germán Gómez, colindante a la casa en la que vivía el perrito atacado.

De confirmarse ésta especie, el fiscal se habría quedado sin pruebas contundentes para avanzar en la acusación que hace pesar sobre Germán Gómez y la causa retornaría a un punto muerto dado que lo indicios en los que basó la acusación no serían definitorios para sostenerla.

Se desconocen aún reacciones de Bío Animalis, querellante en la causa, ni de la Sociedad Protectora de Animales, quienes impulsaron la investigación y consideraron públicamente a Gómez como el autor del hecho.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (7)
Carlos dijo:
Que de negativo no cambia de nada. Aqui se buscan pruebas. Esto solo significa que no lo despellejo en su vivienda. El lo despellejo en otro sitio.
23 de Febrero, 2017 - 08:41:09
Cristina dijo:
Preguntas: y la declaración inicial de gomez ? Allí cuenta pormenores de como lo hizo . No vale? Donde está y que se hizo con la piel de chocolate? Ustedes creen que una sola persona puede haber sostenido al perro para cortar tan prolijamente el cuero del pobre animal ? Hay cosas que no cierran
18 de Febrero, 2017 - 13:48:07
Naty dijo:
sin dudas Sergio opinó lo mismo...es un asco... el ser humano que no quiere a los animales es un asco.. miserable...
17 de Febrero, 2017 - 23:50:12
Monica dijo:
NO LO CREO INOCENTE...NO NOS TRATEN DE INBECILES...EL ESTUVO INVOLUCRADO EN EL HECHO..Y QUIZAS DONDE LO HIZO NO FUE SU CASA..SEAN JUSTOS CON CHOCOLATE..ESTO ES SERIO . NO SE TRATA DE UNA ESTATUA Y YA ESTA SINO DE JUSTICIA..YO JAMAS LE PEDIRIA DISCULPAS AL CONTRARIO TENGO OVARIOS PARA DECIR QUE ES EL ASESINO Y SU ABOGADO DEFIENDE LO INDEFENDIBLE..QUE VERGUENZA..A VER LA POLICIA SI TRABAJA UN POCO MAS JUNTO A LOS JUECES..UN ANIMAL ESPERA JUSTICIA Y EL ASESINO SALIO LIBRE..QUE CIUDAD CORRUPTA...
17 de Febrero, 2017 - 22:42:42
Martín dijo:
Que calladitos que están los de Bío Animalis y la Sociedad Protectora de Animales, tantas barbaridades que decían por Facebook. Ya que fueron los primeros en juzgar y manchar un nombre... ¿Porqué no salen ahora a retractarse públicamente? Tienen la conciencia sucia eh. Háganse ver de un Psicólogo
17 de Febrero, 2017 - 13:48:11
Eidan dijo:
pobre GG, le van a tener que pedir disculpas, lo acusaron por no caerle simpático a los vecinos
17 de Febrero, 2017 - 09:22:13
Sergio dijo:
Entonces que se presente en público y de la cara...Y porque se pagó 5.000 miserables pesos para que saliera....Patético su abogado...Bien pudo haber colocado una bolsa plástica...Y obvio que no queda rastro de sangre no lo protejan...Es una lacra...!!!
17 de Febrero, 2017 - 00:39:03




Encuesta
¿Qué deportista argentino considerás que es el mejor de todos los tiempos?
Messi
Ginobili
Maradona
Vilas
Fangio

Resultados