Locales | Policiales 17/03/2017  19:00 hs.

Cayó Nahuel Lerda, el prófugo más buscado. Estaba durmiendo en un descampado

 

Cerca del mediodía del viernes la policía de Frontera detuvo a Nahuel Lerda, de 26 años, el prófugo más buscado en los últimos tiempos por la justicia sanfrancisqueña acusado de robo calificado con uso de arma de fuego.


La detención se produjo en el marco de la búsqueda iniciada por la policía de Frontera ante el robo denunciado por Roberto Daniel Almada, domiciliado en calle 24 de Setiembre 142 de Estación Frontera.

En ese domicilio, Almada fue víctima de un robo en el cual violentaron un candado y se llevaron un bolso con ropa de invierno y el candado forzado.

En el operativo rastrillaje iniciado por la policía, en un descampado, observan a una persona durmiendo a la intemperie, en un colchón y junto a él los elementos robados a Almada.

Tras realizar la detención, se procedió a la identificación, siendo el mismo Nahuel Lerda, objeto de intensa búsqueda en las últimas semanas.

El delincuente fue derivado a Rafaela acusado de robo y luego de los trámites pertinentes sería trasladado a San Francisco donde tiene pedido de captura por un delito mayor.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (0)




Encuesta
¿Sufriste algún episodio de inseguridad?
Si
No

Resultados