Locales | Deportivas 17/05/2018  11:58 hs.

¿Cicloturismo en San Francisco? Entérate de que se trata

 

El cicloturismo es una nueva forma de hacer ejercicios dentro de nuestra ciudad, surge como una movida organizada por Diego Asis, con la intención de fomentar el deporte, el ejercicio o el buen estado de salud.


El cicloturismo comienza a ganar terreno dentro de San Francisco ya que es una  forma de hacer actividad al aire libre, el objetivo es que puedan participar personas de todas las edades ya que esta nueva movida no tiene como fin la competencia, sino la diversión.

Uno de los organizadores, Asis nos comentó que el cicloturismo se desarrolla en caminos rurales los días domingos a partir de las 15 horas y que la participación del evento es totalmente libre y gratuita.

Además cuentan con bebidas para abastecer a todos los participantes durante el recorrido. La intención desde la organización es que la mayoría de los competidores utilicen el casco y sean cada vez más conscientes de lo que genera su uso.

Este domingo se realizará una nueva jornada a partir de la hora 15 desde 9 de Julio 37, anotate de manera libre y gratuita al teléfono 03564 15642965 o al 15410865.





Más Noticias


Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios