Locales | Policiales 26/01/2021  18:33 hs.

Cinematográfica persecución: Comenzó en Frontera y terminó en San Francisco

 

La Policía de Acción Táctica detuvo a un sujeto en San Francisco luego de que se iniciase una persecución en la ciudad de Frontera. Al momento de su arresto agredió a los agentes, quienes además fueron atacados por vecinos del lugar.


En horas de la noche de éste sábado, una cinematográfica persecución se registró en las ciudades de Frontera (Provincia de Santa Fe) y San Francisco (Pcia. de Córdoba) y concluyó con agentes agredidos por vecinos y un sujeto detenido.

Todo comenzó cuando un motociclista quiso eludir un móvil de la Policía de Acción Táctica. Al ver la situación, la policía intentó detenerlo, pero el sujeto se dio rápidamente a la fuga.

La persecución se inició en Calle 1 y su intersección con Eva Perón, en Frontera y acabó varias cuadras más adelante, ya en la ciudad de San Francisco, cuando el perseguido abandonó el vehículo y emprendió la huida a píe.

Los agentes, rápidamente lo capturaron. Pero un grupo de vecinos comenzó a agredir al personal, intentando liberar al sospechoso. En la tensa situación, los policías realizaron varios disparos con balas de gomas para contener a la turba.

Finalmente, fue ingresado al patrullero y trasladado a la Comisaría Nº 6 de Frontera. Allí, se lo identificó como Marcelo M. de 23 años, y se le formó una causa por resistencia a la autoridad, quedando alojada en la Alcaidía de la URV a disposición de la Unidad Fiscal interviniente.

Fuente: Rafaela Noticias









Moneda
Dólar Nacional 89.31 95.48
Dólar San Francisco 89.98 96.23
Euro Nacional 105.21 113.33
Euro San Francisco 106.98 113.23
Riesgo País   1556
Cereales
Maíz 17120
Trigo 19170
Sorgo S/C
Soja 29350
Lino S/C
Girasol S/C
Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar