Locales | Sociales 14/03/2021  12:12 hs.

Clausuraron un local gastronómico y una fiesta clandestina

 

En la madrugada de este domingo, inspectores Municipales llevaron adelante la clausura de un local gastronómico y una fiesta clandestina en Barrio Jardín.


A partir de tareas de patrullaje y luego de recepcionar reiteradas denuncias al número de teléfono municipal 103, aproximadamente a las 2:30 hs, los uniformados se hicieron presentes en calle Rioja a la altura del N° 2.600 en barrio Jardín. Allí se encontraban en el interior de un inmueble un grupo de más de 30 personas (mayores de edad) contrariando lo autorizado en los protocolos vigentes para reuniones sociales permitidas. En ese estado se procedió a labrar el acta de infracción por incumplimiento de los protocolos sanitarios.

Más tarde, a partir de tareas de inspección en los locales gastronómicos de la ciudad, aproximadamente a las 03:45 hs, inspectores municipales junto a oficiales de la Policía de la Provincia de Córdoba se hicieron presentes en el local gastronómico denominado “Blas” ubicado en la intersección de calles Iturraspe y Perú.

Al llegar, los inspectores constataron una gran cantidad de  personas en el interior del local superando ampliamente el factor de ocupación autorizado, sin que se respetaran las disposiciones vigentes, razón por la cual, procedieron a labrar el acta de infracción correspondiente por: aglomeración de personas, no utilización de barbijos y/o tapabocas, no respetar los protocolos sanitarios e incumplimiento del protocolo para establecimientos gastronómicos de bares y restaurantes; procediéndose, a la clausura preventiva del lugar.









Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar