Nacionales | Deportivas 15/08/2019  10:01 hs.

Colón, con un Brinkmanense, recibe a Zulia por cuartos de final de Copa Sudamericana

 

El equipo santafecino intentará meterse en las semifinales del torneo continental.


Colón de Santa Fe recibe esta noche en el “Brigadier Lopez” al Zulia de Venezuela. Será desde las 21:30 hs con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino. El partido corresponde a la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El conjunto de Pablo Lavallén salió a la cancha en Venezuela con el debut en el arco de Ignacio Chicco, jugador de nuestra región nacido en Club Centro Social y Deportivo Brinkmann. Fue una gran presentación para “nacho” que conservó la valla invicta hasta los últimos minutos cuando el Zulia puso el 1-0 final.

Con esta diferencia mínima llegan los venezolanos a Santa Fe. Tuvieron algunas complicaciones en el vuelo pero arribaron ayer miércoles a Argentina para el trascendental choque de hoy. Intentarán conservar su arco en cero y meterse entre los cuatros mejores equipos de la competición.

El DT de Colón hará tres modificaciones con respecto al último partido el jueves pasado. Leonardo Burián regresó de Montevideo tras la muerte de su hermano y será titular. Marcelo Estigarribia estará por la banda izquierda como lateral. En el medio, Matías Fritzler dejará su lugar por el ingreso de Nicolás Leguizamón en el ataque junto al Pulga Rodríguez.

De esta manera, el probable equipo para esta noche es: Burián; Vigo, Acevedo, Olivera, Estigarribia; Bernardi, Zuqui, Lértora, Aliendro; Leguizamón, Rodríguez.

Zulia saldría con: Leo Morales; Daniel Rivillo, Jerry León, Andrés Maldonado y Gabriel Benítez; José Martínez, Evelio Hernández, Frank Feltscher y Brayan Moya; Abel Casquete y Junior Paredes.

El ganador de la llave deberá enfrentar al que salga victorioso del duelo entre La Equidad de Colombia y Atlético Mineiro de Brasil, que se jugará el 20 y 27 de agosto.