Locales | Deportivas 13/10/2020  10:46 hs.

Bruno Martelotto: "El club es muy grande y las exigencias van a ser las máximas"

 

El nuevo entrenador de Sportivo Belgrano se refirió a la posibilidad de estar al mando del plantel profesional de la “verde”.


En las últimas horas, Radiocanal pudo dialogar con el Director Técnico de Sportivo Belgrano, Bruno Martelotto que nos brindó detalles de cómo está viviendo estas primeras horas luego de ser oficializado en el cargo. Además contó cómo se dieron las charlas con el Presidente de la institución, Juan Manuel Aróstegui.

El entrenador de la “verde” también se refirió al proyecto que intentarán llevar a cabo y cuáles serán las bases que le darán forma al plan de trabajo. Sin embargo, Martelotto adelanto que los objetivos serán los máximos.

Martelotto afirmó que están trabajando para terminar de conformar el armado del plantel profesional para culminar lo que resta de la temporada del Torneo Federal “A”. Cabe destacar que por el momento la incertidumbre en cuanto al regreso de los entrenamientos y de la competencia sigue siendo muy grande.

Por último, el DT de la “verde” contó que significa en su vida Sportivo Belgrano. Les compartimos las palabras de Bruno Martelotto con todos los detalles.








Moneda
Dólar Nacional 77.43 83.67
Dólar San Francisco 77.48 83.73
Euro Nacional 89.41 96.19
Euro San Francisco 88.98 94.23
Riesgo País   1422
Cereales
Maíz S/C
Trigo 17130
Sorgo S/C
Soja 26400
Lino S/C
Girasol S/C
Mijo S/C
Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar