Provinciales | Sociales 14/06/2018  10:53 hs.

Comunicado de prensa del SURRBaC por el conflicto de camioneros

 

El delegado regional de la Obra Social del Sindicato Único de Recolección de Residuos y Barrido de Córdoba, Juan Saillen, emitió un parte de prensa por la situación por la que transitan.


Si no fuéramos consecuentes con la historia de nuestra organización no podríamos salir del asombro.

SURRBaC ha dado batalla en todos los frentes por los derechos de los trabajadores de la recolección en San Francisco (afiliados o no) sin claudicar, pero en el marco legal correspondiente, sin embargo hoy nos enteramos que la empresa Ashira S.A. no presta servicio por un capricho del Señor Hugo Moyano ¿qué más podríamos agregar a lo que hemos denunciado siempre "parecería que la empresa fuese Moyano"? a esta gente no le interesa el trabajador y menos aún el vecino, solo sus intereses personales.

Queremos aclarar que si todas las Centrales Obreras deciden una medida de fuerza posterior al 20 de Junio seguramente adheriremos como corresponde, pero no a esta burla de aquellos que se disfrazan de trabajadores y son empresarios.

Nosotros discutimos nuestras paritarias en Córdoba, siempre obteniendo mejores resultados para la totalidad de los empleados incluidos los No afiliados de Ashira S.A.

Foto: Twitter personal de Juan Saillen.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (0)




Encuesta
¿Estás de acuerdo con la despenalización del aborto?
Si
No

Resultados