Locales | Deportivas 17/05/2018  10:18 hs.

Con participación local arrancan los Playoffs de la liga provincial U15

 

El día sábado darán comienzo los octavos de final de la liga provincial de clubes U15, tanto San Isidro como el Tala van en busca del campeonato.


El Ceibo es el único equipo de nuestra ciudad que no pudo acceder a los octavos de final, mientras que "el santo" y "el albo" comienzan a ilusionarse con clasificar a las instancias finales

Los octavos de final de la liga provincial de clubes U15 se disputarán a modo de Playoffs, las series serán al mejor de tres juegos con el fin de buscar los cuatro mejores equipos del certamen que disputen el Final Four.

El tala viene de clasificar segundo en su zona y de terminar 16º en la tabla general por lo que su rival será Porteña Asociación que se clasificó primero en la misma zona que “el albo”. El primer juego tendrá lugar en la localidad de Porteña  y el segundo encuentro se disputará en nuestra ciudad, si hay desempate se define en el estadio del mejor clasificado.

Por otra parte, San Isidro viene de clasificar 23º en la tabla general, logro acceder a los octavos de final como uno de los mejores terceros del torneo y no tendrá una tarea sencilla, deberá enfrentar a Instituto Atlético Central Córdoba, el primer partido se jugará en la capital provincial y el segundo en el “Severo Robledo”. Si hay tercer juego se define en la cancha de la “gloria”.





Más Noticias


Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios